Luego de la irreparable pérdida de mi Benq, la que seguro un gracioso está disfrutando a costa de mi descuido, me fui por una opción más económica para salir del paso.
Interesante como este juguete que no supera los US$ 150 hace sus maravillas. En general, casi como cualquier otra cámara de estos tiempos, con la mitad del precio de una Sony con su molesto MemoryStick. Esta soporta SD.
Resolución: 12.2 Mega pixeles. Eso es bastante, cualquiera le tomaría poca importancia a tanto, pero se nota la diferencia al tomar fotos con mucho zoom y hacer recortes de pequeñas áreas.
La toma en panorama: Es bastante bueno, no es una simple unión de fotos continuas, sino que hace una especie de degradación siguiendo cambios de tonalidad no necesariamente lineal. Este es un ejemplo del Golfo de Fonseca, en el Pacífico Centroamericano, impecable transición aunque recuerdo que el brillo me molestaba al grado que no podía ver el traslape.
Vean esta toma, que a pesar de ser escenas no continuas, hace lo posible por fusionar la transición. Esa la tomó mi hija a su antojo.
Toma en movimiento: En la rueda de acceso rápido, tiene opciones para capturar en velocidad del objeto, toma para cámara en movimiento, captura de video. Vean esta foto tomada desde el vehículo:
|
|
|
Por lo demás: Funcionalidades predefinidas comunes que ya traen todas, como alta resolución para documentos, fotos para atardecer, objetos contraluz, luz de velas, niños jugando con luz brillante, dentro de museo, brillantes en playa, brillantes en nieve, autoretrato, objetos cercanos, fuegos artificiales, etc.
En el ejemplo, los chicos, tristes que se murió la tortuga Sebastián. Una triste noche, hicimos un solemne velatorio, y sin mucho protocolo la arrojamos al río desde el puente.
Eres malo…
No soy gracioso, sólo te robé la cámara para dar de comer a mis niños con la plata que iba a sacar por ella.